Inicio Destinos Condiciones Generales Nosotros Contáctenos. Estamos para atenderlo
 
Condiciones Generalesregresar
 

RESERVACIONES:

Una vez confirmadas deberá hacerse un depósito del 20% del importe del viaje.
Liquidándose el saldo como mínimo 30 días antes de la fecha de salida Las reservas serán validas sólo cuando sean confirmadas en firme por la Agencia y haya sido liquidado el importe total del viaje. La reserva en cualquiera de los viajes incluidos en este catálogo, implica la total Conformidad de todas y cada una de las condiciones estipuladas.

 

CANCELACIONES-ALTERACIONES:

Cuando el pasajero desista del viaje contratado pora una fecha especifica, la cancelación
Estará libre de gastos si se efectúa antes de los 30 días de iniciación del viaje. Entre los

29 y 20 días se cobraran 100.00USD por expediente. Entre 19 y 10 días se cobraran gastos del 25%- Entre 9 y 6 días se cobrara el 50% . Entre los 4 días., antes de la salida los gastos serán el 100% del importe del viaje.

Independientemente de la presente señalización el cliente esta obligado a abonar los gastos específicos aplicados por las tarifas aéreas a utilizar según la regulación de cada línea aérea , y en caso de crucero, vuelos charter y circuitos en autocar, se aplicaran las tarifas de las compañías prestantes.

La no presentación en la salida supondrá la perdida total del importe del paquete turístico.

Cuando la Agencia por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados se vea obligada a alterar el orden de los mismo, e incluso a suspender cualquiera de las excursiones o parte de ellas contraerá únicamente la responsabilidad de reembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión o por las partes de la misma no disfrutada.

 

REEMBOLSOS-RECLAMACIONES:

Se tramitaran siempre por escrito a través de la agencia que haya efectúa la inscripción y como máximo 30 días a partir de la finalización del viaje. NO SON REEMBOLSABLES los servicios no utilizados por los pasajeros.

 

RESPONSABILIDADES:

MUNDO MAGICO TURISTICO S.A. DE C.V. organizadora de los paquetes turísticos detallados en este catalogo y/o sus afiliados DECLARA explícitamente actúa como intermediaria ante el usuario de estos paquetes por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como Empresa de Transporte, Hotels, Restaurantes, otras Agencia de viajes, etc. Por lo tanto se compromete a solicitar los servicios especificados y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, a contratarlos por cuenta del usuario. Si por causa de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de servicios no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, la Agencia organizadora solo gestionara por cuenta del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier compromiso. La mayorista declina toda responsabilidad por retrasos, anulaciones, huelgas, o imposibilidad de las compañías aéreas de facilitar el transporte contratado, siendo por cuenta del pasajero los gastos que se originen. La Agencia declina toda responsabilidad por daños, heridas, accidente o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrir al pasajero.

Asimismo declina cualquier responsabilidad derivada de incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados. Cuando la Agencia sea quien cancele, un viaje o excursión de cualquier naturaleza, por causas ajenas al turista esta obligada a reembolsarle la totalidad de los anticipos o pagos que haya efectuado.

 

SEGURO DE VIAJE:

Proteja su inversión, Se recomienda especialmente comprar un seguro para cubrir gastos de cancelación, interrupción del viaje, etc., el cual puede contratar a través de la agencia de viajes.

 

Receptur, Mundo Mágico Turistíco
Distrito Federal
reservas@receptur.com.mx
Tel. (01 52) 5256-2050
Fax. 55 25 86 94